Nunca nos cansaremos de este plato y lo podemos ver en muchos restaurantes pero no hay como hacerlo caserito en casa. La verdad? Terminamos de hacer esta receta y la devoramos. Salió increíble. El sabor de la milanga, la cremosidad de la pasta. Fuimos felices. Acá les dejo la receta para compartir la felicidad:
- Esto es muy a gusto. Cortan 2 supremas en casa o las pedís ya cortadas. Aplastas un poquito con golpes o las dejas gruesitas. Como sea que te gusten las van a pasar por una mezcla de: 3 huevos, 1 cda de mostaza, 80 ml de crema de leche, puré de ajo asado, sal, pimienta y yo le puse tomillo fresco pero lo pueden reemplazar por perejil, obvio. La crema para cocinar a esta mezcla le quedó espectacular porque hizo una consistencia más espesa y agarró mucho sabor.
- El ajo asado se hace con la cabeza entera, envuelta en aluminio y 45 min. al horno.
- Después, van a pasar por 250 g de panko, que también, pueden reemplazar por pan rallado si lo prefieren.
- Van a llevar al horno en placa con un poquito de aceite por arriba y por abajo durante unos 25/30 min, hasta que estén cocidas y doraditas.
- Para la pasta, podemos hacer el simultaneo la cocción de las mismas, la salsa las milanesas horno.
- Una olla con abundante agua y sal gruesa hasta que rompa hervor.
- En otro lado, van a rehogar una cebolla picada bien chiquita con oliva y agréguenle un cubito de manteca que le da un muy buen sabor. Le van a agregar sal también para ayudar a que se ponga transparentan y más blandita.
- Agregar 250 ml de crema para cocinar con un cucharón de caldo, pimienta y dejar cocinar durante 5 minutos a fuego bajo. Pueden agregar queso rallado a la salsa también.
- Agregar la pasta y mezclar.
- Las milanesas que van a sacar del horno y secar con papel de cocina.
- Solo queda emplatar y agregarle queso rallado.