Milanesas de berenjena napolitana con brócoli

Ingredientes

Para las milanesas
- 1 berenjena
- 4 tomates
- sal y pimienta
- aromática
- aceite de oliva
- 3 huevos
- ajo en polvo
- 1 taza de panko
- ¼ taza de semillas de sésamo blancas
- ¼ taza de queso rallado
- queso cremoso

Para la guarnición: 
- 1 brócoli
- sal y pimienta
- salsa de soja o aceto
- oliva
- ajo en polvo

PASOS

- Cortan 1 berenjena en rodajas a lo largo de a 1 dedo de ancho. Hervir por no más de 2 minutos en agua con sal y 1 chorrito de vinagre blanco. Retirar, secar y dejar enfriar.
- Mientras, van a poner 4 tomates enteros en la maquina durante 15’ a 200°c. Retiran los tomates, pisan con pisa papas sacándole la piel. Condimentan con sal, pimienta, alguna aromática y un poquito de aceite de oliva. Reservan.
- Van a preparar también la guarnición, cortando en arbolitos 1 brócoli y condimentan con sal, pimienta, salsa de soja o aceto, un poquito de oliva y ajo en polvo.
- Mezclan bien y eso lo llevan a cocinarse durante 8 min a 200 °c. Reservan.
- Salpimentar las rodajas de berenjena y pasar primero por harina. Luego por 3 huevos batidos con una pizca de sal, pimienta y ajo en polvo y por último por una mezcla de 1 taza de panko, ¼ taza de semillas de sésamo blancas y ¼ taza de queso rallado.
- Llevar a la AirFryer XL rociando las milas con un poco de oliva y cocinan por 10 min. a 200°, dando vuelta a mitad de la cocción.
- Retiran y ponen la salsa de tomate, unas rodajas de queso cremoso y vuelven a poner apenas hasta que se derrita el queso. Son unos 3 min más. Sirven junto con el brócoli y listo!